Esta página está en construcción

Somos una firma orientada a entregar soluciones y herramientas creativas para generar las estrategias y los cambios en las personas hacia mejores índices de productividad y bienestar personal y laboral.

 

Creemos en el talento del colaborador y el desarrollo de su potencialidad para generar cambios que hagan significativo su diaria labor.

Valores

Creatividad:

Honestidad:

Servicio:

 

Misión

Cómo nace la idea de esta idea

Crear los mecanismos de apoyo con los cuales las personas puedan desarrollar su potencial en su relación con las empresa a través de cursos, talleres, pláticas y consultoría en desarrollo humano.

Hemos trabajado los últimos 27 años de manera paralela en dos áreas que nos llenan con una enorme satisfacción: la parte creativa y el desarrollo humano. La primera enfocada al crecimiento de las empresas; la segunda al proceso integral para hacer de las familias, mejores personas, mejores hombres y mujeres, y con ello, una mejor comunidad, un mejor mundo en donde vivir. Las historias y resultados han sido increíbles.

 

Así que nos preguntamos: porqué no reunir ambas experiencias y trabajar por tener un lugar feliz para todos y cada uno, un HappyPlace© .

Visión

Vemos la oportunidad y necesidad urgente de generar los cambios hacia un mejor entorno, en donde la vida tenga un sentido, el trabajo un propósito y la felicidad como objetivo primordial.

Derechos Reservados / Copyright ©2015

Quiénes somos

(55) 5421 3199 y 55 4354 9381

contacto@contextocreativo.mx

Nuestro equipo

Recursos

Clientes