Sin duda, la mercadotecnia es el área que dirige actualmente todas las estrategias y acciones de las empresas modernas en busca de su rentabilidad. Entre ellas destaca la de tener colaboradores con la misma mentalidad ganadora de sus directivos, que facilite la atención de nuestros clientes y genere lealtad hacia la marca, producto o servicio que estamos ofreciendo. La experiencia en varios campos de la mercadotecnia nos permite darle la mejor consultoría y los servicios enfocados hacia el cliente.
Servicios
Cursos y Seminarios
Nuestros Cursos y Seminarios se adaptan a las características del grupo, buscando una total integración y generando un excelente ambiente de participación de los integrantes.
Talleres
Cada uno de los talleres que le ofrecemos tienen como objetivo el tener mejores personas y colaboradores más participativos. Provocamos  que interactúen entre ellos buscando un objetivo central: como generamos una cultura de ganar-ganar.
Consultoría
Trabajamos de manera integral en las empresas, la experiencia y conocimiento de la psicología del consumidor nos permite llegar a integrar estrategias que apoyen la rentabilidad.
El mejor activo de su empresa es su equipo humano, sin una preparación adecuada, ellos no tendría como atender a sus clientes. Nuestra Pláticas, Cursos, Seminarios y Talleres buscan sensibilizar y concientizar que la  productividad y la felicidad no son conceptos contradictorios o reñidos entre ellos, sino que son complementarios y resultado de su interacción.
Servicios Adicionales / Marketing & Diseño
En el grupo, estamos inmersos permanentemente en un Contexto Creativo generando nuevas ideas o conceptos, que  producen soluciones para los clientes.

Diagnóstico

Capacitación

Mercadotecnia

Diseño + Comunicación

Fotografía

Informa sobre el estado actual de su empresa. Verifica y reporta los estados en materia de imagen, mercadotecnia, mercadeo y ventas.
 
Establece los parámetros para medir los resultados de proyectos a futuro y la recomendación de las estrategias y acciones inmediatas, a mediano y a largo plazo.
El crecimiento y desarrollo de las personas no sería pleno si no existiera la oportunidad de acceder a una capacitación constante y actualizada para fortalecer su productividad e incrementar los niveles de calidad de vida, bienestar y felicidad.
 
El desarrollo humano, además de ser parte de la Responsabilidad Social de todas las empresa, se convierte en la mejor estrategia para tener un equipo de colaboradores felices y motivados a participar en el éxito de la empresa.

Con Mejores Familias AC, tenemos 27 años fortaleciendo el desarrollo humano de las familias

 

 

Marketing

Diseño y estrategias de planes de mercadotecnia

Diseño y administración de programas de imagen corporativa

Diseño y desarrollo de marcas, nombres y logotipos

Desarrollo de manuales para franquicias

Mercadeo

Branding y activación de marca.

Trade marketing y Puntos de venta

Materiales de mercadeo

Venta y Post venta

Materiales de venta

Manuales de Post Venta

Diseño de programas de lealtad

Diseño gráfico e integral de imagen corporativa

Diseño de marcas, manuales de uso y aplicaciones

Diseño industrial y gráfico de empaques

Diseño editorial

Desarrollo de contenidos publicitarios

Corrección de estilo

Retoque digital y preparación de archivos para Pre-Prensa.

 
Los momentos de verdad son aquellos instantes en los cuales logramos conectarnos con lo que estamos viviendo. La obra maestra que capta una lente resulta de la mano artística de quien logra atrapar estos momentos que quedarán para siempre y dejar una huella inolvidable en la mente de aquellos quienes viven ese momento, sea un producto, un empaque, una boda, un evento corporativo o una festividad.
La base científica
El estudio del cerebro humano, los neurotransmisores y el neurodesarrollo aplicado al bienestar de las personas y la productividad de las empresas demuestran que los colaboradores requieren una inteligencia emocional entrenada para evitar, por ejemplo, que 7 de cada 10 empleados en México vivan con stress y que cerca del 60% (M57/H59%) de los trabajadores están insatisfechos con su trabajo*; que esto lleva a padecer síndromes como el de "Burn Out" (personas sin motivación o quemados); el de Diógenes (desorden y acumulamiento), entre otros y desarrollar elementos que frenan la productividad como la apatía, el desorden, la rutina, la depresión y que pueden llegar a patologías extremas como el suicidio.

Derechos Reservados / Copyright ©2015

Quiénes somos

(55) 5421 3199 y 55 4354 9381

contacto@contextocreativo.mx

Nuestro equipo

Recursos

Clientes